¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Estamos en la ciudad de Cúcuta y abarcamos los principales municipios del área metropolitana. Actualmente no tenemos puntos de venta directa al público. Nuestro modelo de negocio funciona completamente a través de Internet, desde donde recibimos pedidos por medio de nuestro sitio web, redes sociales, correo electrónico o al celular (+57) 3132897340.

¿A QUÉ CIUDADES DESPACHAN PRODUCTOS?

Despachamos nuestros productos en el área metropolitana de Cúcuta, a excepción de los municipios de: El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS DESPACHAN A DOMICILIO?

Todos las líneas de productos que ofrecemos en nuestro catálogo (Pastelería tradicional, pastelería moderna, línea de hojaldre, línea de pasapalos, línea de galletería, merengues y macarons, comidas para eventos especiales y línea panadería).

¿CUÁNTO CUESTA EL DOMICILIO DE SUS PRODUCTOS?

Los domicilios de productos tienen un costo de $6.000 (pesos colombianos). Por compras mayores a $95.000 el servicio de domicilio será GRATUITO.

¿HAY UN VALOR MÍNIMO DE COMPRA?

Sí, el valor mínimo de compra de nuestros productos es de $20.000.

¿En cuánto tiempo podré recibir mi pedido una vez solicitado?

Una vez realizada la solicitud a través de nuestras plataformas (sitio web, redes sociales, correo electrónico, vía celular o whatsapp) podrá recibir el pedido en las próximas 48 horas.

cheesecake de fresas