Pan de jamón especial de Navidad

pan navideño cucuta

pan navideño cucuta

Pan de jamón especial de Navidad

Diciembre, época de alegría de obsequiar y recibir regalos, estrenar la pinta y de reencuentro con familiares y amigos. También es fecha de las típicas canciones tropicales, el merengue, los villancicos y los 50 de Joselito, que no pueden faltar. Es tiempo de novena navideña, de buñuelos, natilla y tamales, y por su puesto de pan navideño.

pan-jamon-navideno

Sí, el pan navideño, receta heredada de nuestros amigos venezolanos que originalmente la llamaron Pan de jamón. Y que claramente es una de las delicias mas anheladas por estas fechas junto con los tamales.

Pensando en deleitar el paladar de los cucuteños, Canela y Miel ha desarrollado una receta especial del pan navideño, adaptado a los gustos de todos en casa, desde los mas mayores hasta los mas jóvenes. No es para menos, el Pan Navideño Especial (así es como lo hemos bautizado), contiene: jamón de pierna ahumado con 85% de contenido proteico, cábano, tocineta ahumada, queso paisa y queso criollo, uvas pasas, piña caramelizada o confitada y aceitunas rellenas.

[Tweet “Quiero #PanNavideño con Jamón, cábano, tocineta, queso, uvas pasas, piña confitada y aceitunas”]

Nada mal ¿verdad? Puede sonar delicioso pero sabe muchísimo mejor.

Presentación del pan navideño

Teniendo en mente la posibilidad que cualquier persona pueda adquirir este delicioso producto, hemos desarrollado 3 presentaciones que se acomodan perfectamente a cualquier presupuesto:

  • Grande: Presentación en cajita de cartón. Pesa 1kg. Valor: $20.000.
  • Mediano: En bolsa de polipropileno. Pesa de 800 grs. Valor: $15.000.
  • Pequeño: En bolsa de polipropileno. Pesa 500 grs. Valor: $9.500.

Recomendaciones y forma de entrega

  • Reserve su pedido con anticipación. Puede hacerlo llamando al 316 508 5186.
  • Especifique si desea recibirlo en su domicilio o si prefiere recogerlo directamente. Es importante dejar definido estos detalles al momento de realizar el pedido.
  • Por último, no olvide compartir con alegría y amor al lado de sus seres queridos, ya sean familiares o amigos, lo importante es disfrutar en armonía.

 

¡Felices fiestas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.