Acerca de Canela y Miel

Conoce nuestra historia, la filosofía que manejamos y la oferta de productos que tenemos para ti.

cupcakes de chocolate

Nuestra Historia

Desde 2012, Canela y Miel ha estado produciendo productos de repostería de alta calidad con mucho amor y dedicación al servicio de los cucuteños. Su creadora la chef Angela Navarro, vio la oportunidad perfecta de poner en práctica conocimientos y destrezas adquiridas gracias a su pasión por la pastelería, al servicio de otras personas a través de talleres continuos de formación y actualización.

Lo que hace que Canela y Miel sea única es que cada artículo está elaborado con los mejores ingredientes disponibles, utilizando siempre productos naturales y saludables.

 

Que te ofrecemos

La posibilidad de disfrutar de una línea completa gourmet con variedad de alternativas de acuerdo a tus necesidades. Te podemos ofrecer postres dietéticos, productos sin gluten, pasteles sin azúcar, galletas stevia con bajo contenido de azúcar, entre otras opciones disponibles.

Trabajamos de la mano de nuestros clientes y somos capaces de asesorarlos en todo momento para encontrar las mejores soluciones a la medida de sus necesidades, trayendo siempre resultados positivos y una completa satisfacción.

Video Presentación

Misión

Capacitar a nuestros estudiantes en las áreas de la pastelería, repostería y emprendimiento, con un alto sentido ético y de responsabilidad social, que les permita desempeñarse exitosamente en un exigente y cambiante mercado laboral.

Misión

Ser reconocidos como el instituto líder en formación técnica de calidad e innovación en las áreas de la pastelería y gastronomía en la ciudad de Cúcuta, contribuyendo positivamente en el desarrollo y emprendimiento de la región.