7 Opciones para regalar en el día de la madre

día de la madre

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no sabes qué le vas a regalar a la tuya? ¡No te desesperes! Porque en Canela y Miel te daremos algunas ideas para sorprender a mamá en esta fecha tan especial.

Encontrar el mejor regalo para el día de la madre no es tarea fácil, ya que debes tener presentes sus gustos y aficiones, sin dejar de lado el presupuesto. Aunque, a decir verdad, el precio no importa porque puedes demostrar a tu mamá lo mucho que la quieres y obsequiarle un regalo de todo corazón, lleno de cariño y de emoción.

El Día de la madre es la mejor oportunidad para decirle lo importante que es para ti, no solo durante ese último domingo de mayo (solo en Cúcuta), sino en todos y cada uno de los días del año.

Regalos para madres

Hemos preparado una lista con variadas opciones que, a nuestro criterio, te ayudarán a hacer feliz a tu madre con un regalo bastante original y personal.

1) Torta: es una ocasión para celebrar y qué mejor manera de celebrar una fecha tan especial sino es disfrutando de una buena torta.

2) Flores: las flores nunca pasan de moda y si conoces cuáles flores le gustan más a mamá seguro que logras sorprenderla gratamente. Las más usadas en estas fechas son: rosas, orquídeas, jazmines y tulipanes.

3) Una experiencia muy personal: un regalo de este tipo es muy especial y puede brindarle momentos inolvidables. Un masaje relajante con piedras calientes en un spa o una sesión de belleza son excelentes opciones.

4) Manualidades: hazle a tu madre un regalo que perdure y que sea muy original, seguro le encantará. No necesitas mucho presupuesto, es posible que con objetos que tengas en casa puedas hacer muchas cosas, el límite es la imaginación. Un collage o un marco con fotos, un llavero personalizado o una carta bastante creativa puede llegar a ser un detalle único e irrepetible.

5) Ropa: puedes aprovechar para ayudar a tu madre a refrescar su guardarropa. Blusas, pantalones y calzado le ayudarán a ampliar su vestuario y sentirse feliz.

6) Dispositivos electrónicos: depende del presupuesto con el que cuentes, puedes ajustarlo casi a cualquier cosa si tu madre le gusta la tecnología y los últimos gadgets. Un nuevo smartphone, un smart watch, un reproductor mp3, etc.

7) Perfume: es un regalo que siempre llena de ilusión, porque el olor es algo que siempre nos recuerda personas, lugares y experiencias de nuestras vidas. Puedes complementar con una deliciosa fragancia primaveral.

Ponte las pilas y escoge desde ya el mejor regalo para tu madre. Recuerda que los días pasan sin darnos cuenta y tu madre se merece todo lo mejor, así que no dejes para último momento la compra de su regalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.